miércoles, 23 de julio de 2008


A partir de ahora voy a empezar a hacerme un blog más personal, donde contare mis sentimientos... y cómo es Lucía en su totalidad.. no solo en la cara alegre, y siempre positiva que doy a la gente. Me voy a desahogar, a expresar mi ira, mis miedos, mis penas...

Empezare por contar quién soy...

La de la sonrisa, la que consuela, la que siempre ayuda a los demás, ... Pero.. hay más..

Soy una persona más complicada de lo que parece.. Mis sentimientos son muy muy fuertes.. yo siento demasiado fuertes las injusticias que me rodean.. y ello me lleva a tener problemas con la gente, a que se piense que estoy loca, que soy una histérica..¿ y todo por qué?.. por defender a personas indefensas, que en un cierto momento necesitan la ayuda de alguien, pero en la sociedad en que vivimos hoy en día, el más débil, es el maltratado, el marginado y por eso hay que herirlo.Y soy la que da la cara, porque yo he sido herida demasiadas veces, y quiero , o al menos intento cambiar el mundo... y es demasiada tarea para mi. Sin embargo.. no pierdo la esperanza.

En resumen.. soy complicada, fácilmente depresiva, infeliz y demasiado soñadora.

Y aún así.. me muestro agradable con la gente, e intento no contar mi vida a nadie, callarme, y así no crearles problemas a las personas que me rodea, o a las que quiero.

Soy diferente también, mi manera de pensar, mis gustos, mi imaginación, todo mi ser en general... Pero aún así soy una persona humana, que tiene corazón, aunque esté medio muerto, y por eso se me ha de tratar como a un igual, y respetar como a todo ser vivo con o sin uso de razón. Aún así pocas personas lo comprenden.


Y.. esa soy

Pocas son las personas que realmente me conocen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuidado con las fotos ee!!
ajajajajaja