lunes, 1 de septiembre de 2008

Sueño/Pesadilla


Llevo ya 2 días con el mismo sueño.


En él, me encuentro en un mundo donde nadie tiene una casa fija,en el que los comercios están abandonados, y donde todos van huyendo de seres malignos, que resultan ser vampiros.


El mundo ya está casi desierto, porque estos vampiros van de caza por la noche y absorben la sangre de grandes masas gente, sin piedad.


Yo me encuentro sola en una casa, ya que nadie ha querido ayudarme.Me alimento en un viejo supermercado de la manzana, y voy huyendo de un vampiro, al que le cuesta bastante alcanzarme.Este,al encontrarme , en vez de matarme como a los demás, se entretiene hablando conmigo hasta el amanecer, y me perdona la vida, pero me avisa de que regresará.

Hasta que al día siguiente yo, en vez de haber salido huyendo de aquel lugar, y haber encontrado un lugar para refugiarme, me quedo allí sentada, esperando a que vuelva, a que venga a por mí , porque quiero marcharme con él , quiero que me convierta... pero aun así me da miedo, miedo el dolor y el sufrimiento de ese acto, o peor aún, que me rechace, y que me mate en aquella misma silla.


Y hasta ahí puedo llegar.. Haber si esta noche sueño otra vez ...

No hay comentarios: